Nartak

Nartak, instructor y guía durante los retiros


Los retiros de “Armonía Vital” serán impartidos por Marco Bendoni Nartak, reconocido bailarín, coreógrafo, actor y maestro de Movimientos Sagrados de Gurdjieff.


¿Quién es Nartak?

Marco nació en Italia, país en el que inicia su formación como artista. Fue alumno de Martha Graham y ha realizado estudios en la Universidad Libre de Samadeva en Francia. Es Maestro de los Movimientos Sagrados de Gurdjieff e imparte clases y cursos intensivos en diferentes ciudades de Europa, Asia y América.


Marco ha estudiado diferentes técnicas de meditación como Tai Chi, Qi Gong, Yoga Dervish, sanación Reiki entre otras disciplinas físicas y psicológicas. En el 2017, fue nombrado instructor de Movimientos Sagrados de Gurdjieff en la Universidad Libre de Samadeva, un Instituto Internacional dedicado al desarrollo integral del ser humano.



Actualmente dedica su vida a profundizar su trabajo espiritual, y a compartir su conocimiento con aquellas personas que creen en el poder del espíritu humano, así como con todas aquellas que buscan mejorar su calidad de vida a través del trabajo interior. Su carácter carismático y ligero convierte el aprendizaje y práctica de los Movimientos Sagrados de Gurdjieff en una experiencia alegre y divertida.